about

Name: Sergio "Tachi" Martín
From:
About me:
More..
Malaventura somos:
  • Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
  • Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
  • Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
  • Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
  • Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
una caja vacía...
una casa sin techo, una puerta sin llave...
Créditos
Diseño por: Pannasmontata
Descargado en Plantishas para Blogger
9.6.07,10:09 p. m.
Resaca
Hola!

Pues bueno. Ahí va la crónica del Be Cool. Y es agridulce. Vayamos por partes.
Primero, lo malo. Empezamos bastante tarde, así que tuvimos que recortar bastante repertorio. En la sala hacía un calor espantoso. A eso había que sumarle un montón de estrés a a la hora del cambio de grupos. Pa arriba, pa abajo, un cable por allí, ahora esto no suena, por qué, Dioses, por qué.

Eso incidió gravemenete en nuestros nervios y en nuestros intestinos (al menos, en los míos). Parece que un tío que dedica gran parte de su tiempo a prepararse para subir a un escenario tendría que estar blindado a todo esto. Tal vez sí. Tomo nota.

El caso es que subimos sudando a mares, acelerados, con la adrenalina a tope y salió un bolo de lo más punk. El calor me hizo olvidar que llevaba colgando al cuello algo con cuerdas, así que mis dedos funcionaron independientemente de mi mente. Y la guitarra sonó como le dio la gana (mea culpa! Mea culpa!).

Después de Garfio (creo) los responsables de la sala nos dijeron que fuéramos desfilando. Llevábamos media hora escasa de bolo al borde de la lipotimia. Negociaciones y tensión. Un tema más. Suena Soy Feliz. Más bien arañamos agónicamente Soy Feliz. Chapad, chicos, chapad. La última, jefe, por favor. Suena En Llamas. Y, milagrosamente, suena de puta madre. Termina el bolo y salgo disparado al lavabo a purificarme del veneno que me quema las entrañas. A recoger, a recoger! Falta esto, falta lo otro etc, etc. Al final, sudando como cerdos en el local hacia las dos y media de la mañana.

Ahora lo bueno: vino bastante gente que no me esperaba que viniese a vernos y el público estava animado, coreando y bailando. Las felicitaciones fueron abundantes. Para variar, no pude prestar toda la atención que hubiera deseado a la gente que asistió a causa de las prisas por recogerlo todo y mi lamentable estado físico.

Y hoy a las siete de la mañana, quinto levanta, a Sta. Margarida i els Monjos a dibujar un montón de niños que todos acaban pareciéndome iguales (aunque me gusten) mientras escucho cómo se pelean entre ellos sus padres (que mi nena iba primero, que si tal y que si pascual).

Ronda de merecidos agradecimientos (al menos por mi parte, que cada uno, en los comments o donde quiera, que añada los suyos): Carla y Luiz, la gente del Escorcoll (Grau, Eva, Agustí, Miquel, Esco, Lorena, Edgar, Gemma, Marta, Roger y alguno que me dejo, seguro), Henar, la gente de Caspe (Jordi, Soriano, Montse, Carol, Eli, Álvaro, Pep). Osk y Helena, Red Pèrill y compañía, mr. Freixas, srta. Esther Ambrós a la Veu, Arnal Family, Dani Skywalker y compañera. Seguro que me dejo gente. Ah, sí, a Jon y acompañante.

Joder, y me olvidaba a Saint-G. Management. Qué cabeza la mía!

Bien, ya está, ya me he desquitado. Me despido con la frase que más he oído hoy: "chico, fírmalo, que quién sabe si esto mañana valdrá millones".
posted by Edu Blanch
Permalink |