3.-Salamandra-Banc de Proves: Muy bien acompañados por el rock destructor de los Pink Elephants, dimos un buen recital (un dvd lo atestigua) pero nos faltó algo de coordinación en las voces, entre otras cosas porque no nos oíamos. Habrá que trabajar más al respecto.
4.-Sala Lennon's de l'Hospi con Belöp (Redondela-Vigo-Pontevedra) y Freud Quiere Bailar: Abrieron los Freud, con su especie de rock psicotrópico no muy apto para legos en el tema, pero con bastante carisma encima del escenario. Grupo multinacional (una británica, un francés, un argentino y un valensianet, si no me equivoco), tal como reza su myspace, quieren bailar, disfrazarse y tocar en directo. Pues hicieron las tres cosas.
Belöp son harina de otro costal. Son los putos Arctic Monkeys gallegos (ninguno pasa de los 22). Fabio (el cantante) si no salió de allí acompañado o muy bien acompañado es que el mundo es una mierda. Decibelios, presencia, saltos, bailes entre el público (me voy a comprar un chisme inalámbrico de esos, aunque algunos ya tenemos una edad para ir por ahí haciendo según que cosas) y un estilo definido. Qué más queréis, muchachas? Y que conste que a mí, el rock acneano estilo Arctic Monkeys como que no me dice gran cosa. Pero qué cojones, es un gustazo ver a estos chavales dejérselo todo en directo.
Ah, y nosotros nos lo pasamos bomba. Aunque le daremos un tirón de orejas al técnico.
Bueno, esto es todo...por el momento...