about

Name: Sergio "Tachi" Martín
From:
About me:
More..
Malaventura somos:
  • Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
  • Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
  • Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
  • Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
  • Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
tagboard
Insert your tagboard here :)
Width shouldn't exceed 190 px
una caja vacía...
una casa sin techo, una puerta sin llave...
Créditos
Diseño por: Pannasmontata
Descargado en Plantishas para Blogger
20.1.08,10:12 p. m.
Nit Bissarra
Hola; La crónica de Igualada. Ya estaba tardando, no?

Pues para empezar, os diré que fue uno de los conciertos más extraños que hemos dado nunca. Recordó bastante a un Vic de hace años, en el Cafè de l'Orfeó (no en la Pl. de Santa Cecília, sinó dentro mismo del Cafè). Mis compañeros llegaron antes con todo el material. Yo no podía ausentarme de mi trabajo diario (con el que pago el alquiler y como cada mes), y llegué más tarde con Seo y Puy, de Blue Coconut y Amaya.

La sala, en plena Rambla de Sant Isidre, es un café a la antigua. El escenario era una tarima pequeñísima con dos niveles. Al llegar, pregunté a Lolo: "¿Por qué todos los bolos que consigo yo tienen este puntito bizarro?", y éste me contestó: "Porque eres bizarro y tienes amigos bizarros". Rotundo e incuestionable. Me callé.

Allí estaban Red Pèrill y los Albatros. Gracias a ellos hemos dado este bolo. Gràcies, gràcies i milers de gràcies, companys.

En la puerta había un cartel que nos anunciaba. Si lo ve cualquiera de mis compañeros de trabajo, les da un pasmo. De todos modos, fue un detalle notable que me guardaré mucho de despreciar.

La prueba de sonido, la hicimos en un pis-pás mientras dos grupitos de abuelos cenaban. Uno de ellos agitó una servilleta a modo de abucheo. El técnico de sonido, muy prudentemente, decidió abortar la misión.

Cenamos. Nos invitaron. El dueño del local preguntó a Lolo que cuánta gente. Respondió que doce. El pobre hombre puso cara de póker. La cena fue muy abundante. Demasiado. Me pondré como un ceporro.

Hacia las 00:30 nos cambiamos y subimos a la palestra. Cinco minutos antes, Miki asesinó a mis gafas. Fue un homicidio involuntario. Ahora tengo unas gafas nuevas que molan mucho menos. Siempre se van los mejores.

Una vez en el escenario, me di cuenta de que iba vestido muy acorde con el local. Me congratulé de ello. Ahora veo las fotos y no me congratulo tanto (más bien lo contrario). Necesito un/a asesor/a de imagen.

El concierto fue bien. El público, escaso pero entregado. Recibimos felicitaciones e incluso firmamos maquetas (oooh!) mientras descargábamos y, en medio de la calle, un coche nos pitaba para que le dejáramos pasar. Con las prisas, no sé qué cojones escribí. Creo que garabatos ininteligibles.

Bueno, pues eso es todo. Os dejo con las fotos. Muchas gracias al personal de la sala, al técnico y a los que nos vinieron a ver (incondicionales desde Barcelona!). Gràcies i gràcies!










posted by Edu Blanch
Permalink |