Si señor, MLV es un grupo heterogéneo, mestizo, conglomerado, desubicado, complejo. Con nosotros vivirás sensaciones que no has conocido, que rozan la extrañeza y lo bizarro, abarcando toda una gama de sentimientos variados y variopintos y variables.
Entre ellos, sentirás placer de escuchar, orgullo de presenciar, melancolía de desear, excitación de actividad, lujuria de embriaguez...
Y por supuesto, envidia. Qué sería del ser humano sin la buena de la envidia. La pobre tiene mala prensa, pero consiguió que acabaras tocando mejor que aquel tío que tan mal te caía, o que finalmente aquella chica que dudaba se decidiera por tí. Por qué? Por la envidia. Porque envidiabas una forma de vivir un instrumento te pusiste en cuerpo y alma a imitar y después a superar hasta que desapareció la envidia. Porque envidiabas al tío que podía llegar a estar con aquella chica sacaste fuerzas para echarte para adelante.
Y si no que se lo digan a varios famosetes: Aznar, Ramoncín, Ferrero, toda la selección española de fútbol, A3 con el barça, Eto'o (recordad a Luis Aragonés y el Gamper)...
Pues MLV, aquí y ahora, os invita a todos a disfrutar durante unos momentos de la envidia.
Este es el "Lolo Pro&Pro", un estudio que tiene montado el tío en su casa y que es la envidia del vecindario y el azote de los vecinos, y que llena de posibilidades y recursos a cualquier grupo, dando algo más de peso específico al nombre de MLV.
Gracias Manel, porque siendo de tu grupo, es menos duro observar éstas fotografías.
Contacto: Manel de MLV.
Pases gratuitos para los menores de 14 años.
Precio por adulto: 5euros.
Precio por mayores 65 años: 3 euros.
Posibilidades de grabación sujetas a disponibilidad horaria y al bienestar de los copropietarios.