La noche prometía y no defraudó.
Los Blue Coconut y Malaventura nos reunimos por primera vez en un concierto conjunto (esperemos que habrán más) y dedicamos otra noche de nuestras vidas a algo que merece la pena: la música.
Primero fue la exhibición técnica y melódica de los "cocos", con todos sus componentes bien engrasados, un grupo unido y que impacta oirles por todo, también por la edad y el tiempo de vida como grupo.
Después llegó MLV y empezó otra parte de la fiesta, los temas están muy masticados y en general se nota la madurez musical a la que llegamos acercándonos a nuestra tendencia musical compartida y cada vez más cercana al público.
Esperamos que os gustara y que decidáis volver, y que vengáis con más gente que quiera disfrutarlo, y que para cualquier cosa nos enviéis un mail (ver´"Vínculos") o que nos dejéis aquí un comentario.
Gracias a todos los que estuvieron: a los Yugueros, A Juani que recorrió 600 km desde la capital, a nuestras novias que lo aguantan todo, a la familia Guerrero, a Carla Blanch por salvarnos en taquilla, y a todos los que hacéis que merezca la pena seguir.
A todos os esperamos en la próxima (ya avisaremos por mail y por este blog).