Barcelona. Viernes cualquiera. 21:00
Con el objetivo de reunir las cabezas salientes de nuestra jerarquía organizacional, la cúpula en pleno de MLV se reunió en un lugar secreto debidamente protegido, para abrir el debate entorno al pasado, presente y futuro de nuestro proyecto clasificado como MLV-On Fire.
Se hizo recuento de altas y bajas por la temporada, y se brindó con vino por los caídos y con cerveza por los supervivientes.
Se puso en claro que cada uno tiene su propia visión de la vida, el mundo, la música, y las mujeres. Lo celebramos con chupitos de orujo.
Decidimos que había que hablar sobre el futuro, pero que muchas orejas había como para poder decir las verdades. Última copa y hacia otro lao.
Barcelona. Viernes-Sábado Cualquiera. 23:30
Reunidos con carácter de urgencia en torno a la barra de un lugar de origen y decoración desconocidos, pero llamado en clave Falstaff (habrá que ir con cuidado, pueden ser rusos comunistas), MLV en pleno decide poner en claro el futuro. Whijki, birra, chupitos y humo, cada uno suelta la suya, partida de caja general y una cierta noción de que la cumbre militar está dejando de lado sus objetivos de lado para dejarse llevar por la noche y las malas influencis.
Un individuo no identificado nos retira la mesa de reuniones al grito de "Es que ya hay mucha gente". Protesta general de baja intensidad. Reparto de bebida y recogida de fondos a tal efecto.
Barcelona. Sábado Cualquiera. 01:00
Definitivamente hemos perdido los objetivos. La música llena nuestras ya de por sí borrosas conciencias. La gente de alrededor parece llegar sin cesar. Suena el Pablo y parece que nos volvemos locos.
Se les canta "Como una ola" a las chicas.
Se les canta "Like a Rolling Stone" a las bebidas.
Se le canta "Tu me acostumbraste a todas esas cosas" al/la camarer@.
Se les canta "Friends will be friends"a los que creen en la música. Lloramos y nos abrazamos. Juramos que la vida no nos cambiará y hacemos alardes de amistad y de otras cosas que no recuerdo. Alguien grita en tono de queja por la ausencia de más bebida, puede que fuera yo.
El front-man decide cantar en solitario a unas chicas que pasan por allí. Resultados no evaluados con suficiente fiabilidad.
Aparecen tres individuas de identidad desconocida, creo que relacionadas con algún tipo de discográfica musical llamada Sony, que inicialmente alaban nuestra actividad, pero que frente a las caras poco estéticas y las dificultades del cámara para fotografiarlas deciden retirarse elegantemente e ir a otro lugar. No entiendo el porqué, pero les cantamos "Tu madre no lo dice no, pero me mira mal".
Qué se habrá hecho de las bebidas?
?. Sábado cualquiera. Negra noche.
Definitivamente se han perdido los objetivos en un mar de embriaguez. La cúpula MLV ha quedado dividida en dos subgrupos con objetivos parece que diferenciados. Primera retiradas, sea de conciencia o de presencia. Absoluto desconcierto y desubicación salpicado de ligeros flashes de atención. Será mejor recuperar la etrategia mañana. El enemigo ruso (¿el camarero?) no sólo ha conseguido dividirnos, atontarnos y despacharnos, sino que además tiene registros del evento. Aquí van algunos de los recuperados en una incursión a las instalaciones enemigas.
PD: Al día siguiente, Party-man realizó 4 partidos de fútbol de un campeonato de Futbol Sala, pasó a base de Zumitos, pero se alzó campeón. Todavía lo está pagando. El grupo sigue debatiendo los objetivos.